EL PARQUE MÓVIL DE OCEANA

febrero 10, 2017

@abogadodelmar

La nueva legislación de la UE sobre prohibición de descartes, que en mi opinión es un fraude y una bestialidad contra el medio ambiente, fue presuntamente inspirada por una asociación mundial de industriales llamada IFFO a fin de conseguir supuestamente un flujo de materias primas prácticamente gratis. 

Cierto e indudable es que la campaña fue apoyada de forma entusiasta por Greenpeace y Oceana, que parece ser también una asociación “ecologista”. Los primeros están bajo sospecha de trabajar para Rokefeller, y sea o no cierto me sorprende que nadie de sorprenda (valga la redundancia) que estos nenes se hayan transformado con sus al menos  dos embarcaciones, en prósperos navieros sólo un poco más humildes que Onassis.  
Yo de Oceana, cuyas apetencias tan claramente  coinciden con las de los lobbies industriales,  sé poco o nada pero tampoco tengo ni un poco de curiosidad. Ahora bien, parece que al igual que sus primos de Greenpeace estas dulces criaturas  nadan en la abundancia. Lo digo porque de manera estrictamente fortuita acabo de pasar junto a este insignificante utilitario de segunda mano. Preguntad a los auténticos ecologistas de ECOLOGISTAS EN ACCIÓN o ACCIÓN ECOLOGISTA AGRÓ a ver donde está su flota marítima o su parque móvil de cuatro ruedas.

  
Cómo me gustaría que hicieran una auditoría rigurosa a esas dos dignas y al parecer multimillonarias asociaciones “ecologistas” y que todos pudiéramos saber de dónde proviene su antinatural e inaudita prosperidad.

José Ortega

http://www.costasmaritimas.es

