NO VOTES A MARI BRITO

noviembre 3, 2016

 

@abogadodelmar

Tú dijiste:
– ¿Cuál es la señal del camino, oh derviche?
– Escucha lo que te digo
y, cuando lo oigas, ¡medita!
Ésta es para ti la señal:
la de que, aunque avances,
verás aumentar tu sufrimiento.

FARIDUDDIN ATTAR

Para que triunfe el mal es suficiente el silencio de los buenos

EDMOND BURKE

 

tormenta

 

mari

 

DESTINATARIOS:
COMISIÓN GESTORA PSOE (Madrid)
EJECUTIVA PSOE (Tenerife)

Estimados señores del PSOE:

En la ciudad de Candelria (Tenerife) se ha producido el desalojo forzoso de cincuenta familias debido a supuesto riesgo de desprendimientos de un acantilado. A mi juicio, la irracionalidad de la medida esconde intereses y maniobras inmobiliarios que han sido denunciados ante el jugado de instrucción. Considero que sería saludable para utedes apartar a la actual Alcaldesa de todo cargo de responsabilidad y tengo el gusto de trasladarles el texto informativo que se va a distribuir por los establecimientos de la ciudad y desde luego por las redes sociales.

Salud

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

Sabéis que la Alcaldesa Mari Brito nos ha echado de nuestros hogares pero no sabéis en qué vergonzosas condiciones. Ahora os lo vamos a contar.

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que el desalojo tiene por única finalidad, en teoría, facilitar las obras de reparación del acantilado pero que Mari Brito está retrasando intencionadamente su inicio a base de alargar de forma artificiosa los expedientes para que los propietarios de la pared procedieran a esa reparación?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que el expediente tramitado a DANI RAN SL para que acometiera las obras ha estado paralizado durante casi un año sin ninguna razón a pesar de la supuesta situación de emergencia y grave riesgo para la vida de las personas?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que el plazo dado a UNELCO, otro de los propietarios, para inicio de las obras está vencido y por lo tanto nace en el Ayuntamiento la obligación de ejecución subsidiaria, pero el Ayuntamiento no está haciendo nada a pesar de la supuesta situación de emergencia y grave riesgo para la vida de las personas?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que Costas es el tercer propietario de los terrenos y que Mari Brito ni siquiera ha iniciado expediente para requerirle a fin de que proceda a la reparación a pesar de la supuesta situación de emergencia y grave riesgo para la vida de las personas?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que en realidad Mari Brito ninguna necesidad tenía de tramitar estos inacabables expedientes porque lo que dice la ley es que el Ayuntamiento deberá limitarse a ordenar la reparación sin más, y que si Mari Brito se hubiera limitado hacerlo las obras y a habrían terminado y a esta fecha los vecinos estarían de vuelta?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿sabías que el Secretario municipal informó de que el desalojo era una medida desproporcionada e inadecuada y que lo que debía hacer el Ayuntamiento ante la situación de emergencia es asumir directamente las obras y que Mari Brito decidió ignorar este informe lo sin dar ninguna razón? ¿Sabías que Mari Brito está ocultando el informe y se niega a entregarlo a la oposición y a los vecinos porque tiene miedo de que se sepa la verdad?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que cuando en el último pleno el concejal de urbanismo reconoció el inexplicable retraso y la inaceptable inactividad en el expediente de DANI RAN SL , dos concejales de CC comprendieron lo que estaba pasando en realidad y votaron a favor de una moción de la oposición para aplazar el desalojo y que por ello una vengativa Mari Brito los ha suspendido de empleo y sueldo?
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que en su prisa por echarnos Mari Brito no ha resuelto el problema de un alojamiento alternativo estable para las familias necesitadas, que Mari Brito incumplió su promesa de publicar un decreto aprobando 1500 euros de ayuda para cada familia, que la solución actual es provisional y sólo hasta final de año y que después de eso no hay ninguna previsión? ¿Sabes cuánto dinero inútil está tirando por la alcantarilla con este desalojo totalmente innecesario un Ayuntamiento ya tan depauperado que según Mari Brito no tiene recursos económicos para afrontar por sí la reparación de la pared? ¿sabes que eres TÚ el que acaba pagando los caprichos y obsesiones irracionales de Mari Brito?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que DANI RAN SL, que ha sido especialmente favorecida por los retrasos en la tramitación, es una sociedad dedicada a la construcción con un comportamiento misterioso? ¿Por qué una empresa de construcción compra una pared vertical donde no se puede construir por el doble motivo de ser vertical y estar en la servidumbre de protección? ¿por qué DANI RAN SL compra en documento privado y no eleva a público ni inscribe justamente hasta el momento en que el anterior Alcalde dicta la primera orden de desalojo? ¿Sabías que esta sociedad tiene vínculos con la potente SACYR, experta en construcción de puertos?

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS NO VOTES AL PSOE

¿Sabías que el PIOT recoge la construcción de un puerto deportivo en las Caletillas y que el planeamiento municipal establece una gran aglomeración urbana, con parte marítimo y playa en los terrenos vecinos a Bajo la Cuesta que obviamente luego se podrá extender? ¿Sabías que la ley de puertos admite la posibilidad de usos residenciales en el dominio público portuario, por lo que la actual calificación de Bajo la Cuesta como dominio público marítimo terrestre no sería un problema para que una vez que nos echen constituyan ahí algo como Radazul?

VOTA A QUIEN DESEES O TE INTERESE PERO POR FAVOR NO AL PSOE. SI LO HACES SÓLO CONSEGUIRÁS CONTINUAR SIENDO UN PELELE EN MANOS DE ESTA MUJER.

Y RECUERDA QUE MAÑANA TE PUEDE PASAR A TI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: