AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA FASTIDIANDO Y HACIENDO LA GOMA

diciembre 16, 2015

@abogadodelmar
Tú dijiste:

– ¿Cuál es la señal del camino, oh derviche?

– Escucha lo que te digo y, cuando lo oigas, ¡medita!

Ésta es para ti la señal:

La de que, aunque avances, sólo verás aumentar tu sufrimiento

FARIDUDDIN ATTAR
AL AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA 

Antonio Oliva Delgado, mayor de edad, con domicilio en …….. , en nombre y representación de la asociación de vecinos Bajo la Cuesta-Risco las Tablas, como ya consta, comparezco y DIGO:

Al colectivo que represento le fue reconocido el carácter de interesado en los expedientes de requerimiento a los propietarios del acantilado existente en la zona para su aseguramiento y reparación.

La asociación interesó la entrega de copia integra de ambos expedientes y aunque en apariencia se nos reconoció ese derecho, cada vez que nos hemos personado en las dependencias municipales a ese fin, únicamente nos han entregado una mínima parte de la documentación.

Esta guerra de desgaste que nos está haciendo el Ayuntamiento es abrumadora, vulnera los principios de buena fe y confianza legítima del artículo 3 de la LPAC y el principio de objetividad de la Administración de dicho artículo 3 y del 103 de la Constitución, e incurre en arbitrariedad prohibida por el artículo 9.3 de la Constitución. 

La conducta no se diferencia mucho de la que exhibe la propia Jefatura de Costas cuando recurre a diversos subterfugios para no entregar a los vecinos copia del estudio geomorfologico encargado por el Director General D. Pedro Antonio ríos 

. Resulta paradójico o que el Ayuntamiento haya ayudado a los vecinos mediante la redacción por el Defensor del Ciudadano de queja dirigida al Diputado del Común y que ahora incurra en actitud parecida.

Los vecinos nos vamos a ver en la obligación de personarnos en las dependencias municipales acompañados de notario que levante acta, como ya nos vimos forzados a hacer con la Jefatura de Costas.

Esa gestión, si fuera precisa, constituiría la antesala de una nueva denuncia contra la Alcaldesa por prevaricación, algo que confiamos en que no llegue a ser necesario.

En su virtud,

SOLICITO AL AYUNTAMIENTO:

a) Se sirva tener por formulada queja a consecuencia de los hechos que anteceden .

b) Se sirva entregarme copia integra de la documentación obrante en ambos expedientes, tal como se tiene pedido.

V) Se sirva darse por apercibído de que caso de no obtenerse respuesta pronta y satisfactoria, acudiremos a las ofícinas municipales acompañados de notario como medida previa a denuncia por prevaricación .

OTROSÍ DIGO: Que remito copia de este escrito al Defensor del cCudadano de ese Ayuntamiento y al Diputado del Común, en ambos casos como queja para la tramitación y resolución que proceda.

Enviado desde mi iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: