PIDIENDO PERSONACION EN EXPEDIENTE DE REQUERIMIENTO A UNELCO

noviembre 4, 2015

@abogadodelmar

AL AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA

JOSE ORTEGA ORTEGA, Abogado en ejercicio, con despacho abierto en Plaza Mariano Benlliure 21, 1,1 de El Puig 46540 (Valencia), en nombre y representación de la Asociación de Vecinos Bajo la Cuesta-Risco las Tablas, según ya consta a ese Ayuntamiento, comparezco y DIGO:

PRIMERO.- Como sabe ese Ayuntamiento, a mis representados se les ha tramitado expediente administrativo que ha culminado con orden de desalojo por supuesto riesgo de desprendimientos por deslizamientos del acantilado a cuyo pie se encuentran las viviendas.

SEGUNDO.- A instancia del compareciente el Ayuntamiento incoó expediente 2015/5548 para requerir D. Juan García Coello y María Dolores Coello, propietaria de una parte del acantilado, para que procediese a su reparación.

TERCERO.- Habiéndose incoado un expediente igual a los otros propietarios del acantilado, por este Letrado se solicitó de forma reiterada la acumulación en uno de los tres expedientes sin que el Ayuntamiento accediera a ello por motivos que se desconocen, si bien es cierto que en la resolución del expediente que nos afecta se aportan razones total y absolutamente incomprensibles como por ejemplo que el expediente se tramita para requerir a los propietarios y sólo a ellos.

CUARTO.- Sin perjuicio de la razón que asiste a esta parte para que se proceda a la acumulación, a vista de la actitud abusiva, oscurantista, y contraria a derecho del Ayuntamiento, no queda otra opción más que pedir la personación del compareciente en la representación que ostento en el expediente antes citado. Invoco a este respecto el artículo 31.1.c de la Ley del Procedimiento Administrativo Común cuya aplicación se justifica por ser indiscutible que mis representados que ya tienen orden de desalojo son interesados en un expediente que se tramita para unas obras de reparación que podrían tornar innecesario dicho desalojo.

Se otorgó a los interesados un plazo de alegaciones que vencía el pasado 5 de octubre, siendo obvio que mis representados están interesados en el contenido de las alegaciones que en su caso se hayan presentado a fin de formular escrito para contrarrestarlas si procede, se interesa copia de dicho escrito.

En su virtud,

SOLICITO:

a) Que me tenga por personado y parte en la representación que ostente y se entiendan conmigo las sucesivas diligencias.

b) Que me dé traslado de las alegaciones que en su caso hayan sido presentadas a fin de contrarrestarlas si procede.

c) Que se me de vista de las actuaciones a la mayor brevedad, no teniendo este Letrado el despacho en la localidad la vista será materializada por representantes de los Vecinos.

Candelaria, 30 de octubre de 2015

José Ortega Ortega – Abogado Colegiado 4941

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: