SEGUNDA AMPLIACION DE DENUNCIA ANTE LA FISCALIA

septiembre 27, 2015

@abogaddodelmar
A LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE TENERIFE

IRMA AMAYA CORREA, Procuradora de los Tribunales en nombre y representación de
……………………………… y otros como ya consta, comparezco y DIGO:

que, teniendo presentada denuncia por la comisión de varios presuntos delitos de prevaricación con motivo de ordenes de recuperación posesoria de la Jefatura de Costas y Decretos de desalojo del Ayuntamiento de Candelaria, y habiendo tenido conocimiento de hechos nuevos para esta parte, amplío la denuncia con las siguientes

ALEGACIONES

La consulta del epediente de desalojo en trámite en el Ayuntamiento de Candelaria revela lo siguiente:

-En fecha 8 de febrero de 2010 el denunciado Don José Gumersindo Garcia Trujillo solicita al Consejero de Presidencia asesoramiento sobre el órgano competente para adoptar medidas de protección (documento probatorio núm. 1).

-En fecha 22 de febrero de 2010 el mimo denunciado se dirige al Consejero de Obras Públicas recordándole que en 2003 se le había solicitado el aseguramiento del talud y reclamando la revisión del mismo (documento probatorio núm. 2)

Ni una sola comunicación con el Gobierno de Canarias hasta 2015.

-En fecha 2 de marzo de 2015 el denunciado se dirige al Consejero de Obras Públicas y le dice que el Director General de Infraestructura Viaria había anunciado en fecha 6 de septiembre de 2010 que en el plazo de dos meses se iniciarían las obras para el tratamiento de los taludes. Como quiera que no se hizo así, se reclaman “sin mayor dilación” las medidas oportunas de protección, ya que había caído una piedra, y además se pide copia del informe técnico del Sr. Hoyos-Limón. Al pedir que esto, siendo teóricamente urgente, se haga sin mayor dilación, el denunciado olvida que en más de cinco años no había recordado al Gobierno de Canarias la gestión pendiente y de pronto le entró una prisa difícil de entender (documento probatorio núm. 3)

La comunicación original de 6 de septiembre de2 2010 no parece estar unida al expediente.

Los datos anteriores desmienten que exista peligro ni emergencia y por tanto razones para desalojar a los vecinos y profundizan el convencimiento de esta parte de que el Decreto de desalojo dictado por el denunciado se una resolución administrativa injusta a sabiendas y por tanto constituye prevaricación.

En su virtud,

SOLICITO A LA FISCALÍA: Que tenga por ampliada la denuncia y por aportados los documentos que se acompañan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: