LOS VECINOS DE BAJO LA CUESTA RETIRARAN LA DENUNCIA  CONTRA LA ALCALDESA

septiembre 3, 2015

@ abogadodelmar

Hicimos lo que teniamos que hacer en relación con la orden de desalojo de Bajo la Cuesta y vamos a seguir haciendo ahora también  lo que tenemos que hacer.

Lo que teníamos que hacer entonces era apretarle las tuercas cordial y cariñosamente a la Alcaldesa para que hiciera efectivos los requerimientos sobre los propietarios del talud a fin de que procedieran así reparación y aseguramiento. Y la cosa se concretó en una denuncia por prevaricación por no haberlos hecho (y si los había hecho no tuvimos constancia oficial, lo que en la práctica es lo mismo, ya que los vecinos de Bajo la Cuesta, en contra de lo que pudiera pensarse desde las alturas del poder, no son basura sino ciudadanos dotados  de dignidad y unos derechos constitucionales muy hermosos).

Después de haber revisado los expedientes y comprobado la efectividad de los requerimientos, lo que haremos a continuación será desistir de la denuncia. No por hacernos simpáticos con Mari Brito, sino  simplemente porque los objetivos que perseguíamos se han alcanzado.

Pido paciencia a la interesada porque la cosa no es tan sencilla como ir y decir ahora la quito. La denuncia se presentó ante la Guardia Civil y habría que ir a buscarla al juzgado de Güimar.  Para localizarla habría que averiguar antes en que fecha fue remitida por la Benemérita y a fin de no tener que andar buscando  lo más práctico es esperar a que nos citen para ratificarla y no hacerlo. (No ratificar, quiero decur). Y si no nos llegan a citar es porque no se ha admitido a trámite y adiós muy buenas.

De todos modos la Corporacion Municipal puede quedarse tranquila porque la denuncia se va a quedar aquí. 

Jose Ortega

Abogado  www.costasmaritimas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: