SOIS BASURA

agosto 22, 2015

 @abogadodelmar 
Declaración protegida por el derecho de libertad d expresión recogido en los artículos 20 de la Constitución, 10 del Convenio Europeo para la protección de los derechos humanos (interpretada por las sentencias del TribunalEuropeo de Derechos Humanos dictada en asuntos Gutiérrez Suárez contra España, Otegui Mondragón contra España y MéndezPérez y otros contra España), 19.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y 19 de la Declaración Universal de Derechos del Hombre. La declaración forma parte integrada de mi ejercicio profesional como Abogado en defensa de mis clientes y, como puede comprobarse, no se dirige contra persona determinada.

Sois basura. Sois un inmenso saco de porqueria maloliente y lo sabéis bien. Decir que tenéis el corazón de piedra es demasiado generoso para vosotros. En lugar de corazón tenéis un hueco muy negro y putrefacto en el que se agitan los gusanos. Tenéis instinto criminal, sois sucios y harían falta mil como vosotros para igualar en dignidad a un cerdo que se revuelca en el barro.

Sólo un conjunto pestilente de asquerosos sacos de mierda como vosotros puede condenar a las lagrimas a tantas personas que sabéis que son inocentes del delito del que los acusáis. Sabéis bien que vuestros argumentos son ridículos , surrealistas y propios de payasos y moverían a risa si no estuvieran a punto de dar lugar a un drama humano, y que los míos son indiscutibles y por eso los ignoráis. Es vuestra única vía para escapar a la verdad, 

Hace falta un temple muy especial para llevar la tragedia a tantas personas ono entes pretextando mentiras y razones ridículas. Eso sólo esta al alcance de seres infrahumanos como vosotros. Sois la peor escoria y no entiendo cómo sois capaces de miraros al espejo cada mañana. Seguramente sois capaces de acariciar con ternura a un niño. He visto un documental donde Hitler hacia lo mismo. Seguramente vais a comprar el pan y aparentáis ser personas normales. Seguramente os reunís a cenar con amigos y os lamentáis de lo mal que está todo, como di el mal no fuerais vosotros. Deberíais llevar una marca en la piel, como los judíos de los campos de concentración, pero lo sur yo os haría sería tatuaros en la frente, con un cuchillo y a lo vivo, SOY UN MAL NACIDO, UN GRAN CABRON HIJO DE PUTA Y UN CRIMINAL. Sólo para que no os pudierais mezclar con las personas de verdad, es decir.las que pueden distinguir entre lo bueno y lo malo.

Anuncios

2 comentarios to “SOIS BASURA”

  1. Ana said

    Olé olé olé

  2. JoanMi said

    Me robaste el pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: