LLEGA LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE BAUZA

marzo 19, 2015

@abogadodelmar

No sé lo que pensaran los activistas de Ibiza, pero a mí me arece que esta maravillosa carta del Presidente de Baleales, como no contesta a lo que yo le planteaba en relacion con una denuncia or delito vontra el medio ambiente a la Fiscalia y en cambio se va por los cerros de Ubeda, es una prueba definitiva de que cuando dice el hombre que está contra las prospecciones de petróleo, pues simplemente está mintiendo. Aunque me di e baja en esa guerra, creo que los activistas debían hablar con la prensa largo y tendido para que los medios pongan en su sitio al Honorable Sr. Presidente

Encima yo encabecé la petición en nombre de cien ciudadanos de Baleares debidamente identificados y este buen honbre me contesta como representante de las cofradías de la Comunidad Valenciana.

O sea que no.

INTERFEDERATIVA Bauza te apoya contra las prospecciones

Responder

