BESUGO, NOS VEMOS EN CUALQUIER ESTRELLA

diciembre 20, 2014

@abogadodelmar

José Ortega y Pepe el besugo, durante una rueda de prensa en Puerto del Rosario, en febrero de 2008

José Ortega y Pepe el besugo, durante una rueda de prensa en Puerto del Rosario, en febrero de 2008

Con lágrimas en los ojos leo la carta que acabo de recibir hace cinco minutos de Carmen, la hija de Don José Elvira Jioge.

Los imbeciles de Costas trabajaron a gusto para llenar de sombra y de zozobra los últimos años de este hombre bueno que sólo aspiraba a que lo dejaran en paz mientras se sentaba a la puerta de su casa para ver a su nieto coger olas. Conseguí evitar que en todos estos años los  funcionarios  energúmenos aliados con los caciques especuladores tirasen aquella casa al suelo, pero no que el miedo que le metieron en el cuerpo lo dejara ciego de un ojo y se le pegase al alma como baba sucia hasta acabar por consumirlo.

Besugo, nos vemos por ahí, en alguna estrella que brille mucho. Quisiera estrecharte en un abrazo como del de la foto, pero más apretao.

Carta de Carmen:

Hola don Jose soy …….. me duele mucho tener qe decirle esto….. Mi padre fallecio el miercoles a las 11:35 de la noche del miercoles hoy Sabado lo encineramos para hechar sus cenizas en su Pto Lajas querida….el a usted lo queria mucho para el usted era un Dios la mejor persona y abogado del mundo nunca se olvido de usted y estoy segura de que usted de Don Jose Elvira Jorge (EL BESUGO)Tampoco porque era,es y sera una persona muy especial. Un saludo l………bsss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: