YA ESTA PRESENTADA LA PETICION PARA QUE EL GOBIERNO BALEAR FIRMULE DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA

diciembre 5, 2014

@ abogadodelmar

F929-722F-Baleares1

Como indica el título, ya está presentada la solicitud al gobierno de Baleares para que formule ante la fiscalía denuncia ante la inminente comisión de un delito contra el medioambiente con motivo de las prospecciones de petróleo.
Quiero dar las gracias y mandar un abrazo a todos los voluntarios que han contribuido aportando su adhesión al escrito y pidiendo ser representados en el mismo o simplemente difundiendo la carta en redes sociales. A partir de ahora entramos en la fase dos del plan que pusimos en marcha en Ibiza el día 21 de noviembre. Esta fase dos consiste en que los voluntarios hagáis llegar esta comunicación sellada a los medios de comunicación de Baleares para que éstos se consulten al presidente Bauzá sobre su criterio respecto de lo que se le pide, es decir si piensa formular denuncia ante la fiscalía o no.
Os voy a poner aquí un esquema de la estrategia:
Fase 1: Redacción de la comunicación al presidente Bauzá (terminado el día 21 de noviembre).
Fase 2: consecución de al menos 100 adhesiones y presentación de la solicitud por registro de entrada (objetivo alcanzado recientemente).
Fase 3: los voluntarios hacer llegar el escrito sellado a los medios de comunicación a fin de que éstos pregunten al presidente Bauzá. Estamos en fase 3.
Fase 4: Dejamos transcurrir cuatro semanas.
Fase 5: Rueda de prensa para denunciar (en su caso) que el gobierno de Baleares se niega a presentar la denuncia.
Fase 6: Redactamos y presentamos la denuncia nosotros mismos.
El objeto de este plan es proporcionar de forma leal y constructiva al gobierno de Baleares la oportunidad definitiva para demostrar que su oposición al petróleo no es fingida. Absolutamente seguro que el Presidente se alegrará por esta oportunidad y no dejará pasar la oportunidad de aprovecharla.  Si alguien no lo cree, que vea este impagable video:

Por favor, camaradas voluntarios, ayudemos a delfines, ballenas cachalotes y surenitas. Descargad el texto que acompaño como gráfico y hacedlo llegar a los medios de comunicación con ruego de que pregunten al Sr. Presidente qué piensa hacer.

IMG_0973-0.JPG

IMG_0972-4.JPG

IMG_0968.JPG

José Ortega
Abogado
http://www.costasmaritinas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: