OFICINAS DESIERTAS

diciembre 3, 2014

@abogadodelmar

He venido al área de Industria y Energía de la Subdelegacion del gobierno en VALENCIA para copiarme documentos del expediente de prospecciones, pero por el momento no ha sido posible.
Queréis saber la razón?
La razón es ésta:

IMG_0939.JPG

IMG_0938.JPG

IMG_0937.JPG

Y yo mientras pagando parking. Cuando la subdireccion general de hidrocarburos se decide a hacer obstrucciobismo, sabe bien cómo hacerlo.

Espera, espera.,, que acaba de llegar la funcionaria y ya he tenido la primera discusión. Me dice que en Madrid pedí que me dieran un nexo que tarda unas cinco horas en copiarse a otro disco duro , ya que los ordenadores que tienen aquí son lentos. Cuando le digo que tengo que hacer otras cosas y que tener copia del documento entero es un derecho y no una obligación (por lo que debería dejarme señalar los escritos que quiero a fin de aligerar) me contesta que ella tampoco esta obligada a que me siente a su lado para mirar la pantalla y hacer la selección. Y cuando le digo que lo haga cono crea conveniente y que si tengo que presentar una queja pues la presentare, ni pestañea y me dice que haga lo que quiera.

..,,,

Ahora me dice la funcionaria que el DVD ya esta grabado pero que lleva veinte minutos leyendo y el ordenador no lo puede abrir. Le digo que estos problemas no debería tenerlos porque yo no he pedido las copias en formato electrónico y tampoco que me la manden a la Subdelegacion del gobierno, sino a mi despacho. Me dice que vaya a presentar una queja. Le contesto que ya lo he hecho a Industria y al defensor del pueblo. Ha aparecido otro funcionario llamado Javier abraza. Me pregunta si me he dado cuenta de que estoy en la Subdelegacion del gobierno y no en industria. Yo le repito que en Madrid pedí copia de documentos y lo único que quiero ahora son las copias de los documentos. Se engancha conmigo y me dice que soy un chulo.

Los funcionarios pueden llegar a ser muy amables contigo siempre que no reclames ningún derecho de los que la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común reconoce a los coudadanos. Como se te ocurra hacerlo, estas perdido. Eres un chulo y si insistes también un pervertido.

José Ortega
Abogado
http://www.costasmaritimas.es

Responder

