IBIZA 20-N

noviembre 22, 2014

@abogadodelmar

IMG_0856-0.JPG
Qué es lo mejor que le puede suceder a un humano? Sin ninguna duda que lo quieran y sepa que lo quieren. No importa si se verbaliza o no, lo importante es que el mensaje llegue. Leí hace muy poco que hay gente que tiene demasiado dinero como para ser rica y es cierto porque la única riqueza realmente existente es el amor y generalmente los poseedores de cuentas corrientes con abundancia de ceros tienen problemas para dar o recibir amor, porque sus devociones e obre redes suelen desviar se hacia unos papeles de colores de tamaño algo menor que una octavilla. A eso normalmente le llaman billetes.
Personalmente, yo no sólo soy pueblo, sino que me encuentro feliz, relajado y confiado en compañía de la gente común y de esos trabajadores y pequeños autónomos que se hartan de madrugar, de privarse de lujos y de pagar impuestos con los que mantener a esta caterva de parásitos que se han apropiado del poder y no lo sueltan. Ni en una montaña entera de estos desgraciados podría encontrarse la mitad de dignidad que hay en un empleado de gasolinera, una cajera de supermercado o un camarero.

IMG_0862.JPG

Me he sentido querido en estos días en Ibiza. Querido y acogido. Aún resuena en mis oídos la frase, tantas veces escuchada, gracias por venir, y es justo que enumere con detalle todo lo que he recibido y con lo que me he enriquecido.

IMG_0852.JPG

Eva Marqués fue mi Beatrice a través de los nueve círculos del cielo. Me recogió del aeropuerto a horas intempestivas y me devolvió a él, gestionó con el hostal Mari la donación de una habitación para dos noches y se molestó en ir a la zapatería para comprarme cordones de los zapatos. Todo eso además de hacer la presentación de mi conferencia.

IMG_0853.JPG
La madre de Eva preparó una extraordinaria fideua para unos cuantos revoltosos incluido yo.
Los propietarios del hostal Mari, en lugar de darle a la retórica, demostraron su compromiso efectivo con la causa regalándome dos noches en su establecimiento.

IMG_0858.JPG
.
Yolanda y su chico, Toni, me sacaron de paseo y consiguieron de esa manera que me diera el sol.

<a href="https://costasmaritimas.files.

IMG_0837.JPGsto en un pie de foto en FB, tam=”alignnone size-full” />

IMG_0847-1.JPG

Violeta Gladstone accedió a ser mi amanuense y soportó pacientemente que le dictara varios escritos.

IMG_0855.JPG
Daphne y Manu compartieron hoy conmigo mi desayuno y también querían llevarme a coger el avión.
Yuen vino a la conferencia y después a planificar un poco las cosas incluso cuando se había estrenado como padre en las horas anteriores.
En ningún momento estos excelentes amigos me han dejado solo y aún hay otros, como Bart Sunshine, a quien no he podido ver porque me faltaban los pbién esto se lo debo a Cairn Energy.

José Ortega
Abogado
http://www.costasmaritimas.es

Una respuesta to “IBIZA 20-N”

  1. elisa said

    Se recoge lo que se siembra… Es natural que recibas todo ese cariño. Un abrazo

Responder

