ENEMIGOS DEL MAR DE ULISES: TEMBLAD!!!!

noviembre 21, 2014

@abogadodelmar

IMG_0837.JPG

Carlos bravo, de alianza mar blava, acaba de señalarme un error en mis declaraciones al periódico. Dice que Greenpeace presentó efectivamente escrito de alegaciones y me manda como documentación acreditativa un informe de la Administración donde consta que presentaron un escrito de 86 folios que se acompaña en cd.
Declaro solemnemente que cuando fui a consultar el expediente no estaban esas alegaciones y supongo que el problema viene por el hecho de que las alegaciones no estaban en papel y los funcionarios no me dijeron ni Pío de la existencia de ese cd.
Sea cono sea, Greenpeace no tiene por qué soportar una acusación que no se corresponde con la realidad y por eso hago esta aclaración.
Por cierto, por cierto que Carlos bravo tiene un buen archivo de documentos del expediente porque estuvo dos veces a consultarlo, la primera en marzo y la segunda en septiembre. Habría sido divino que compartiera esa información en su momento y así habría contribuido a evitar este malentendido.
Al margen de todas estas consideraciones, debo pedir disculpas a Greenpeace y dejo constancia de que voy a mandar una nota aclaratoria al periódico.

José Ortega
Abogado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: