¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTAS PERSONAS?

marzo 4, 2013

@abogadodelmar

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.05.28

Cristina Narbona (Ministra de Medio Ambiente que cuando fundamos la Plataforma nos acusó de ser un instrumento electoral del PP).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.07.00

José Fernandez (Director General de Costas que tiene una casa preciosa en un sitio precioso), Ángel Muñoz (eterno Subdirector General con todos los gobiernos), Isabel Tocino (Ministra de Medio Ambiente que dijo que iba a cambiar la ley de costas y no pudo).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.12.21

Juan Caros Martín Fragueiro (Secretario General del Mar con quien tuve una bronca pública en la Delegación del Gobierno en Valencia). Fernando Marín (Director General de Costas que se merendó Arenales del Sol con ayuda de Angel Muñoz), José Ramón Martínez Cordero (alma de la Dirección General de Costas),

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.09.05

Alicia Paz (Directora General apeada del cargo por el Tribunal Supremo y vuelta a designar por Zapatero en el mismo Consejo de Ministros que la destituyó), Rafael Eimil (Jefe de Costas que derribó las viviendas de Villarrube sin autorización judicial).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.14.46

Elena Espinosa (Ministra que puso a caer de un burro al presidente de la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas durante un encuentro campestre), Carlos González (Jefe de Costas de Tenerife que ordenó sin motivo, sin razón y sin decencia el derribo del barrio de Bajo la Cuesta), Ramón Galán (Jefe de Costas de Oviedo que pidió al fiscal que acusara a una vecina de delito contra el medio ambiente y le salió mal), Carlos Cárdenes (Jefe de Costas de las Palmas que no pudo derribar el poblado de Los Molinos por mi culpa. Le paré las máquinas cuando ya salían para allá), Auxiliadora Jordá (Jefa de Costas de Alicante que me quitó un expediente cuando estaba examinándolo en el trámite de vista y audiencia), José María González (antiguo gestionador del dominio público en Alicante al que le tuve que poner una denuncia por coacciones en el juzgado de instrucción  por no dejarme hacer foto digital de los expedientes),  Paca Baraza (Jefa de Costas de Murcia, que le cambió el nombre a un expediente de deslinde para que no fuera un deslinde y no tener que someterse a la regulación de los deslindes),  Lidia Pérez (Jefa de Costas de Valencia que ordenó que me quitaran un expediente cuando lo estaba examinando en el trámite de vista y audiencia). Lourdes Sanz Calvo, Nieves Buisán, José Guerrero y otros (magistrados de la Audiencia Nacional que me mantienen ocupado).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.29.34

Domingo Berriel (que tiró al suelo la casa de una pareja de Viena mientras desayunaban)

Jaime ( ingeniero de costas amigo desde los tiempos heroicos). Juan ( ingeniero de costas amigo y recto). Amparo ( funcionaria de costas que en los noventa concurrió a un casting para una película que yo producía). Sara Limón (funcionaria de Costas de Murcia que me autorizó a cerrar la playa para el rodaje de una película que yo dirigía). Pedro Antonio ( maestroscuela metido a Director General de Costas que me distinguió con su respeto, su atención y su sentido de la justicia).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 01.19.47

García Margallo (un señor que fue muy amable en recibirme en su despacho del Parlamento Europeo pero cuyo sentido del humor no me hace gracia), Juanita (funcionara de costas muy amiga y cómplice), Antonia (funcionaria de costas amiga y cómplice también). Sergio, Eva, Silvia y otros (funcionarios de la Audiencia Nacional), Arcadio (funcionario de la Audiencia Nacional al que salvé de un constipado de pecho que amenazaba con volverse crónico). Rosa Aguilar (Ministra de Medio Ambiente que hizo lo que pudo por aliviar la cosa).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.04.28

Arias Cañete (Ministro de Medio Ambiente que ha hecho una reforma que no es la que queríamos). Carlos Iturgáiz (eurodiputado que ayudó a los afectados aunque tendría que haber afinado algo más). Elena Martín (asesora del PP en el Parlamento Europeo, esforzada, justa y leal).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.03.07

Willy Meyer (con quien mi única relación es un correo que nunca contestó),

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.33.36

El ecologista Harmestein (eurodiputado que interrumpió mi intervención en el Parlamento Europeo en 2009 en un vano intento de ponerme nervioso y que perdiera el hilo. Es el de la izquierda). Letizia Díaz (la Senadora del PP que me pidió ayuda para redactar un proyecto de ley de reforma de la ley de costas).

Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 23.54.41

José Luis Perestelo ( Senador de Coalición canariay presidente del Cabildo de La Palma que me comunicó un día en su despacho que su partido había presentado en el Congreso mi enmienda a la ley de navegación marítima).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.00.48

Vicente Aparisi (Senador del PP siempre dispuesto  a escuchar y a ayudar).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.01.56

Alfonso Ferrada (el primer Senador del PP que tuvo la paciencia de escucharme).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.36.09

Cristina Tavío (dirigente del PP de Tenerife que vino amablemente a las jornadas de Valencia y que me llamó mucho antes para que diera una conferencia a los diputados de su partido), Pablo Matos (diputado del PP que siempre me trató con deferencia).

Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 23.58.50

Pablo Saavedra (joven Director General que hace lo que puede, aunque tal vez podría hacer más), Raquel Orts ( Subdirectora General que también hace lo que puede, supongo yo).

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 00.38.22

Carlos Floriano (diputado del PP que en determinadas circunstancias mira mucho el reloj y sé por qué lo digo).

Maria Rosa (la secretaria de Los Molinos), Miguel (Presidente de los Molinos) Karin (sufridora del Puertito de la Cruz), Alfredo (presidente de Los Arenales del Sol). Pere (miembro de los afectados de Denia), Claudio (presidente de los afectados de Denia). Mari Nieves, que supongo que aún preside a las víctimas de Playa Lisa y Gran Playa, Thomas Müller (melancólico castellano del Castillo del Mar), Ana Magali (hermana que tengo en La Gomera), Antonio Oliva (incombustible presidente de Bajo la Cuesta), Efraín Jiménez (otro maestroscuela casi destruido por el enemigo), Hildebrando trancho y Almudena Martín (coordinadores pacientes de El Golfo), Sergio (otro incombustible de Bajo la Cuesta), Sacha (afectado de Granadilla), Margarita (tiene mariposas en el estómago),  Inés (víctima de Eimil en Villarriube), Federico (cantante de rock y presidente de Cabo Palos), Eduardo (cuidador de los afectados de Rota), Pilar (responsable de los afectados de Almenara), Vicente y Joanmi (arquitectos olivenses). Pilar, Luis, Leonor, otro Luis, Ximo y Concha (afectados de La casbah)

y muchos otros

¿Qué tienen en común estas personas?

Todas ellas, como trabajadores que son, deberían llegar de vuelta a casa y relajarse leyendo EL ÁRBOL DE LA VIDA, una novela de arqueología prebíblica que analiza la manipulación de la conciencia y que está obteniendo gran éxito en amazon.

Amigos y enemigos: Aquí tenéis una presentación:

Y aquí un book trailer:

¿Y qué tal unas reseñas? Mejor… AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACION.

Feliz lectura

_________________________________________

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.09.57

OBRAS LITERARIAS DE JOSÉ ORTEGA

Pulsa sobre la portada para conseguir la novela en amazon

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.12.22

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.17.43

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.19.48

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.21.27

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.22.57

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.24.48

Anuncios

6 comentarios to “¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTAS PERSONAS?”

  1. Es usted sorprendente,si señor.Muy bien elaborado.

  2. Letizia said

    a esto se le apellida pensar, hablar y escribir claro

  3. LyS said

    jajajajaajaja… eres la bomba, Don José… 🙂

  4. La genialidad te desborda… es una pena que no sea contagioso.

  5. pmellinas said

    muy bien Pepe…”buena senda”

  6. Elena Cuevas said

    Ellos no se si lo leerán, pero yo sí, lo voy a leer, que aquí hay mucho que aprender….ME LO QUEDO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: