DÉBILES FRENTE A PODEROSOS. UN POCO MÁS CERCA

junio 8, 2012

 

Imagen

 

Sociedad

La Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas se reúne con el director General de Costas para buscar soluciones

 

El abogado José Ortega le llevó propuestas concretas de solución para cada caso

EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El abogado José Ortega.

EDDC.NET |

El pasado miércoles, el presidente de la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas, José Pedro Fernández, y su abogado, José Ortega, se reunieron en una extensa sesión de trabajo de tres horas con el director general de Costas a fin de buscar solución para los miles de afectados integrados en la Plataforma. 

La exposición de cada uno de los casos vino acompañada de una propuesta concreta de solución para cada problema, tanto en cuanto al fondo del asunto como al cauce administrativo para poder activarlo, cuestión complicada porque la mayoría de los deslindes son firmes, y que requiere un estudio muy técnico. 

El director general mostró su disposición a estudiar las diferentes propuestas y valoró muy positivamente el esfuerzo de la Plataforma por detallar la forma concreta en la que cada asunto podía ser abordado y resuelto. 

A vista del éxito de esta reunión, que ha puesto fin a una etapa amarga de recelos mutuos, la Plataforma desea expresar su confianza en este equipo de gobierno y su esperanza de que en esta nueva etapa puedan encontrarse soluciones ajustadas a la ley y respetuosas con los ciudadanos. 

EL DIGITAL DE CANARIAS

http://www.eldigitaldecanarias.net/enviar50017.php

Anuncios

2 comentarios to “DÉBILES FRENTE A PODEROSOS. UN POCO MÁS CERCA”

  1. nerjeño said

    Enhorabuena. Ojalá las buenas palabras e intenciones no se queden mas que en eso .

  2. werwer said

    ¿DÉBILES FRENTE A PODEROSOS??? Yo pensaba que los débiles eran los pobres ciudadanos sin recursos que tienen que tragarse una costa cada vez más depredada por los poderosos especuladores o propietarios.

    Que me digan que los débiles son los que tienen una casa sobre la playa que pueden permitirse contratar a Ortega me da risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: