LA VICTORIA DE LOS QUE SE FUERON EN NOTICIAS DE LANZAROTE

enero 15, 2012

Os dejo aquí el vinculo a la publicación de La victoria de los que se fueron en Noticias de Lanzarote y contesto a algunos comentarios del post anterior, donde me dicen que soy demasiado optimista. No existe tal optimismo. Lo que tengo es recelo y lo he escrito en el blog aparte de decirlo a ABC y a Levante. Si creemos que esto aaba aquí estamos confundidos. Es ahora usando empieza una dosis de trabajo bastante duro, incluyendo las peticiones de que estos señores nos escuchen, las reuniones vacías de contenido y algunas cos más que caracterizan a este tipo de situaciones. Y ya veremos. De momento el PSOE ha pedido ladinamente que acaben los deslindes que quedan ella costa antes de reformar la ley, lo que implica destruir la vida de más ciudadanos y desde luego cero efecto retroactivo de la reforma. Así que la clave del tema está en si el PP ha pensado en una reforma vacía de contenido al estar todo el territorio deslindado. Esto ya me lo adelantaron hace común año.
Lo que sucede es que es inevitable pararse a tomar aire ante un anuncio tan contundente y que ese anuncio, sólo ese anuncio, representa el reconocimiento público de que nosotros teníamos razón y ellos no.
En cuanto a lo que dicen algunos comentarios sobre que el PP no hizo nada durante su anterior mayoría absoluta, no es cierto. Introdujeron en la ley una reforma de 2002 bastante juiciosa que entre otras cosas consiguió que los expedientes no se alarguen hasta quince años o más, omo solían.

http://www.noticiasdelanzarote.com/index.php/opinion/articulos-de-opinion/10648-la-victoria-de-los-que-se-fueron-con-saludos-a-pina-marti-y-terradez-por-jose-ortega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: