CAMBIANDO LA LEY DE COSTAS: EL CONCEPTO LEGAL DE PLAYA

enero 30, 2011

Anuncios

4 comentarios to “CAMBIANDO LA LEY DE COSTAS: EL CONCEPTO LEGAL DE PLAYA”

  1. JUAN-LUIS de JAVIER said

    Solo faltaría porque un día una ola me salpicara el culo, tuviera que que declararlo público, pues un beso de amor, nunca lo doy a cualquiera, sino a los afectos privados adquiridos de buena fé.

  2. Tublat said

    El contenido del mensaje no me parece bueno porque desvirtúa lo que es el núcleo del problema, y que debe estar presente en toda comunicación reivindicativa: la Ley de Costas es injusta.

    El problema es la Ley misma que hace tabla rasa de los inmuebles construidos en suelo urbano y con todas las licencias reglamentarias con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley.

    Ese y no otro es el gran argumento para defender nuestra causa, y por ello cualquier mensaje debe partir desde la exigencia de una reparación -cambio del marco legal-y no del voluntarismo de unos señores interesados.

    • JUAN-LUIS de JAVIER said

      Mi mensaje trató de explicar el absurdo de la justificación que la Administración esgrime para declarar dominio público previo a la expropiación de todo lo que se encuentra dentro de los terrenos salpicados por una ola a raiz de un temporal extraordinario. A administraciones que se sirven de argumentos absurdos como ese para practicar abusos de poder la ridiculizaré dejándola en evidencia mientras viva con gran honor.

  3. María said

    El diccionario de la Real Academia Española,define la sàtira como un escrito
    o un discurso,cuyo objeto es censurar o poner en ridículo a alguien o algo…
    La sátira se ha utilizado,desde siempre.Si nos fijamos en la historia de la literatura,
    el autor anónimo del Lazarillo de Tormes,critica la avaricia del clèrigo de Maqueda.
    Francisco de Quevedo en El Buscòn,lleva hasta el extremo de la caricatura el hambre
    que pasaba el protagonista.Larra,utiliza la sàtira para criticar la ineficacia de la administración del estado…
    En mi humilde siempre opinión,la sàtira tiene el efecto que se desea buscar,que es llamar la atención sobre injusticias que igual, con otras maneras, pues es màs dificil conseguir;el objetivo siempre,informar a las personas y despertar en ellas ideas y pensamientos,llegando a expresar sus sentimientos en contra o a favor de algo,por lo que para mi respecta,favorece a la gente que por falta de confianza o verguenza no se atreven a escribir con dura crìtica,porque no todos somos iguales…ni nos expresamos de la misma forma,o por el simple hecho de pensar que la sàtira ingeniosa,consigue aumentar la expectación del tema tratado.
    Por mi parte,veo en la sàtira ,una forma inteligente de expresión y de llamar la atención tànto como de información,ya que envuelve el problema de una forma cómica,haciendo que… sientas interès en averiguar que se enconde…tras ella y recapacitar sobre el problema.
    Siempre ..desde mi humilde opinión.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: