UNA DECISIÓN MODÉLICA DEL PRESIDENTE ZAPATERO

enero 11, 2011

 Dicen que José Luis Rodríguez Zapatero va dando tumbos y no sabe ni lo que quiere ni lo que hace. Dicen que adopta decisiones improvisadas y contradictorias. Exageraciones y habladurías, pensaréis.

  Bueno, en fin… El día 1 de octubre pasado, como era viernes, se reunió el Consejo de Ministros y decidió el cese de Alicia Paz Antolín como Directora General de Sostenibilidad de la Costa. Pero claro, había que nombrarle sustituto. Y José Luis Rodríguez Zapatero, después de pensarlo sesudamente, previas consultas, informes, evaluaciones y discusiones, designó a…

¿A quién? A Alicia Paz Antolín.  

O sea…

Y aquí las pruebas.

Anuncios

3 comentarios to “UNA DECISIÓN MODÉLICA DEL PRESIDENTE ZAPATERO”

  1. Isabel said

    Se ha estrujao la mollera! 😉

  2. No, si dentro de poco, como mucho nos tememos,es posible que haciendo un “encaje de bolillos”, de cara a la opinion pública, diga que “presenta la dimisión”; a tenor seguido, como no hay candidato, y la fecha limite para convocar elecciones anticipadas, es el 15 de Enero, sea su propio partido, el que le proponga, como “nuevo candidato”, o en su defecto, que a “su propuesta”, sea él mismo, el que se elija, como si fuera “un pretendiente al cargo”, parodiando al “rey sol”, o bien a Napoleón, que se coronó, el mismo. En fin, caben multitud de conjeturas. Ganas de lanzar “brindis al sol”, sí que tienen.

  3. ines said

    Esto es increible,bueno es una prueba mas de quien nos esta gobernando,no sabe ni lo que quiere,o sea el dia 1 de octubre la cesa y el dia 5 de octubre,4 dias despues le vuelve a dar el mismo cargo a la misma persona que destituyo cuatro dias antes.Es una verguenza,como vamos a ir bien en España con este Sr Zapatero que no hace mas que meter la pata.O ¿habra alguna razon por la que la tubo que cesar y lo ocultan? y luego tras cuatro dias la vuelve a nombrar,asi como quien no quiere la cosa.Debe de pensar que los españoles somos tontos.En fin siento verguenza de ser española,lo unico que sabe hacer es undir a la gente humilde eso si que lo hace bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: