ADIOS SEÑORA

octubre 20, 2010

A Elena Espinosa le pedí audiencia en nombre de la Plataforma y me envio una carta diciendo que el dia tenia veinticuatro horas. Han pasado desde entonces muchos dias de veinticuatro horas y no ha accedido a la Plataforma, aunque si a otros colectivos menos incómodos. Parece que a nosotros nos la tenia jurada porque hemos hecho pupa. Lo que quiere el poder son. Plataformas y asociaciones que escriban una carta al director y pongan dos pancartas en la plaza del pueblo. Lo que resulta tóxico para el poder es lo que ha sabido hacer la Plataforma, conseguir que el Parlamento Europeo llame la atención a su gobierno y que la prensa de los paises civilizados lo pongan a caer de un burro.
Otro dia la ministra cogió por banda al presidente de la Plataforma y le metió un discurso cargado de reproches. Repetía mas o menos como un loro palabras que una enemiga de la Plataforma con muchos privilegios había puesto en su boca. Curiosamente todo era mentira pero ella no lo comprobó. Su servicio de información debía estar integrado por funcionarios con nivel borderline o bien la señora esa enemiga de la Plataforma, que tan excelentes y privilegiadas relaciones tiene con el gobierno, debe ser muy persuasiva.
Hoy la han dado de baja. Vaya con Dios y en su retiro que se relaje un poco. Vamos a ver si su sustituto quita también de en medio al otro gallego que aun queda por ahí de jefe de las costas.
Yo no espero nada del nuevo ministro ni del hombre ese que trabaja de presidente. Realmente, como la mayoría, no espero nada de los políticos. Algun dia podré contar todo lo que he visto y sigo viendo en todos ellos, o en casi todos.
Cualquiera sabe que hace falta un cambio. Pero no un cambio de Ministra. Necesitamos mucho mas que eso.

Anuncios

Una respuesta to “ADIOS SEÑORA”

  1. Alfonso Domínguez Martín said

    Comprendo el sentimiento de gritar y que nadie te escuche, y si te escucha alguien solo se encoge de hombros.
    Pero ahora fuerza y a seguir para lograr la justicia y el equilibrio.
    Creo que Rosa Aguilar es muy trabajadora y honrada, espero que tambien justa.
    Espero que se de cuenta que la ley necesita ser modificada para no seguir cometiendo injusticias y rectifique las que ha cometido.
    Salud y Fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: