EXTRAORDINARIA NOTICIA

abril 1, 2009

EN LA REUNIÓN DE COORDINADORES DE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO, CELEBRADA EL DÍA DE AYER, SE HA ACORDADO ARCHIVAR LAS PETICIONES RELATIVAS A ABUSOS URBANÍSTICOS Y DEJAR ABIERTAS LAS PETICIONES RELATIVAS A LA LEY DE COSTAS. ESTO SIGNIFICA QUE LA CONDENA CONTRA ESPAÑA POR ABUSOS EN LA LEY DE COSTAS DEL PASADO DÍA 26 DE MARZO ES SOLO UN APERITIVO Y QUE NUESTRA QUEJA SIGUE EN TRÁMITE Y SERÁ INVESTIGADA Y RESUELTA DE MODO ESPECÍFICO. ESTO ES, QUE EL GOBIERNO SEGUIRÁ SINTIENDO EN EL COGOTE EL ALIENTO DE  TODOS LOS QUE EN EUROPA CREEN EN LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD.

 LAS NOTICIAS NO PUEDEN SER MEJORES.

Anuncios

2 comentarios to “EXTRAORDINARIA NOTICIA”

  1. Ruben said

    Primero q nada agradecerle sus esfuerzos para q prevalezca la justicia ante todo.
    Quería preguntarle, si aparte de las peticiones en q se desestimen los los deslindes proyectados, al igual q se desestime la aplicación retroactiva de la ley del 88, no se podría mencionar q regeneren la costa e impidan el avance del mar, ya q creo entender en lo q he podido leer de la ley q es una obligación y no una gracia del ministerio ?

  2. Mi INFORME SOBRE APLICACION ABUSIVA DE LA LEY DE COSTAS contiene un capítulo muy extenso referido a ese tema, con fotos ilustrativas de la desaparición de la tierra firme al sur de los puertos de Burriana, Sagunto y Valencia, y del encauzamiento con espigones de las desembocaduras del Júcar y el Segura. Lo que hace que esa noticia sea estupenda es que sugiere que TODOS los temas que incluí en mi informe van a ser tocados, no solo los que de forma muy sintetizada resuelve el informe Auken. Me interesa mucho también una revisión de la calamidad que está haciendo el gobierno con los expedientes de recuperación posesoria de oficio. Vamos a esperar a la siguiente legislatura del Parlamento Europeo y vamos a confiar en que fuera de nuestras fronteras sí hay justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: