¡Hola, mundo!

septiembre 15, 2007

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

7 comentarios to “¡Hola, mundo!”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. efrain said

    Siempre me ha gustado el, he estado toda mi vida en contra de las injusticias, de ante mano te digo que cuentes con treinta vendidos, unsaludo y ánimo…

  3. efrain said

    Quice decir que el mar siempre ha sido para mi un gran aliado

  4. Josefa said

    Siento una tremenda impotencia como ciudadano que vota en todas las elecciones; que paga catolicamente sus impuestos y como tal, no tengo derecho alguno a reclamar. No tengo derechos adquiridos, cuando he pagado asfalto de calle, aceras, farolas, contribucion, recogida de basuras, limpieza de playa. Me quitan la casa y les tengo que dejar mi tramo de asfalto de acera y mi farola…54 años pagando impuestos, no me dá mas que derecho al pataleo. ¡QUÉ HARIA LA MINISTRA, NARBONA, EN HOLANDA?. ¿ POR QUÉ NO QUITAN EL MELIA ? Siento que mi lucha no llegará atiempo, pero seguiré apoyando a la plataforma. Un saludo y adelante.

  5. Hejid said

    Ánimo a todos los vecinos de La Bombilla. Desde Tenerife todo nuestro apoyo. Que en este caso se cumpla como en la Lucha canaria: que el chico ganó y el grande perdió porque con las injusticias no se puede hacer política, ni con argumentos vanales, truncar la vida de personas.

  6. PLATAFORMA said

    PARA CONTACTAR CON LA PLATAFORMA NACIONAL DE AFECTADOS POR LA LEY DE COSTAS:

    COORDINADORA
    afectadosleydecostas@yahoo.es

    PORTAVOZ Y ABOGADO
    ortega_abogados@hotmail.com

  7. Ana said

    La constitucion viene a decir algo como: todos somos iguales ante la LEY, me gustaria saber cual es esa LEY, yo conozco alguna, está: la Ley de los pobres y la Ley de los ricos………..Animo para tod@s esas personas afectadas con la Ley de Costas

Responder

